Coolcut es un editor de vídeo para el sistema operativo Windows que añade a sus funciones una herramienta de captura de pantalla y grabación de vídeo. Gracias a Coolcut podrás producir tutoriales, realizar capturas de pantalla y darles a tus vídeos en general un aspecto profesional. Añade a ellos todo tipo de efectos como transiciones, filtros, bandas sonoras, marcas de agua y más.
Un espacio de trabajo intuitivo
Coolcut ofrece una interfaz de usuario fácil de comprender y de utilizar. En este programa encontrarás dos útiles herramientas. Por una parte tiene un grabador de escritorio flexible, que te permite hacer capturas de pantalla de tu escritorio con comodidad. Con Coolcut también puedes hacer streaming de tu pantalla, así como grabar conferencias, talleres, reuniones y más. Todo ello de manera intuitiva pero profesional, pues cuenta con muchas funciones que encontrarías en programas de pago.
Edita tus vídeos de manera profesional
En el editor de Coolcut accedes a una línea de tiempo que te permitirá colocar y mover los medios y pistas. Si has usado otras herramientas similares, no tendrás problemas en aprender cómo funciona Coolcut. Con este editor te resultará sencillo darle a tus vídeos el acabado que estás buscando, pues puedes añadir distintos medios como transiciones, filtros, bandas sonoras, doblaje, pantalla verde y más.
Descarga aquí Coolcut para el sistema operativo Windows.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Coolcut. ¡Sé el primero! Comentar